jueves, 9 de octubre de 2008

MEME - Gana un iPhone 3G

Tengo más de dos semanas preparando un post acerca de cine y en eso me cruzo con un meme-concurso en el que me puedo ganar un iPhone... creo que está por demás decir que voy a posponer dicho post para participar en el concurso.



La mecánica es muy sencilla: debo escribir una frase que me gustaría tener en una playera y ya. Lo más chido es que cualquiera puede participar.

Aquí está mi camiseta:

Esta frase es de mis favoritas. No sé si en otros países la entenderían pero en México sería una camiseta fregonsísima.

P.D. : Sé que sólo participo una vez independientemente de cuántas frases haga pero de todos modos voy a poner las demás frases que se me ocurrieron. (Bueno, las pongo lueguito porque ya me tengo que ir al trabajo)

No hay comentarios: