miércoles, 20 de agosto de 2008

Mi primer post

Pues hoy inicio mi blog personal.

Como voy empezando, voy a hablar de cualquier tema que se me antoje y ya después quizá este blog se vaya inclinando más por ciertos temas.

En realidad empiezo este blog porque soy lector regular de los blogs que pongo en la sección de links y me gustaría hacer algo parecido a lo que hace gente como DarkSaint o Anvil Higgins, aunque sé que está difícil lograrlo pero por lo menos sé que me voy a divertir.

Aclaro que no sé nada de lenguaje HTML por lo que en un principio usaré sólo la plantilla original de Blogger, pero prometo ir aprendiendo algunos comandos para dar mejor presentación y meterle cuanta cosa se me antoje al blog pa' que se vea más "nice".

No sé si vaya a tener pocos o muchos visitantes pero espero que si alguna vez cae alguien por mi blog le guste, lo disfrute y vuelva a visitarme.

¡Hasta pronto!...

2 comentarios:

BiBiX dijo...

Bueno ya me estare echando mis rolls por aca, y suerte!

Saludines =P

Anónimo dijo...

Así se empieza, poniendo cualquier cosa, el chiste es tener tu espacio para que te expreses como quieras, para eso es tuyo, jajaja si no, ve el mío, creo que tiene cosas que a nadie le importa, y la verdad tampoco me importa mucho que les guste a los demás, con sólo expresarme y hacer y deshacer en él, con eso me conformo, ya si les gusta a los lectores, me doy por bien servida.

Suerte y ánimo, verás que tu blog toma su rumbo cuando menos te lo imaginas, por lo pronto, vas bien =).